Futbolista brasileño quiere jugar por la selección peruana

Futbolista brasileño quiere jugar por la selección peruana Hace más de 20 años llegó a nuestro país Marco Antonio Dos Santos, un talentoso volante brasileño que terminó rompiéndola en Sport Boys, Sporting Cristal y hasta salió campeón con Alianza Lima.

En 1995, y cuando defendía la camiseta blanquiazul, ‘Marquinho’ fue bendecido por Dios al recibir un hijo. Le puso de nombre Lucas y siempre rogó que le siga los pasos como futbolista.

Hoy por hoy todo es una realidad. Lucas Dos Santos tiene 18 años y hace algunas semanas fichó por el SV Waldhof Mannheim de Alemania, luego de haber estado en Ponte Preta y Sao Paulo.

La joven promesa tiene como reto llegar al primer equipo, pero hay un tema que le quita el sueño: la selección. ‘Luquinhas’, como lo conocen sus amigos, se muere por jugar en Perú y está esperando una convocatoria de Daniel Ahmed.

“Yo nací en Perú y quiero a ese país. Me gustaría que me convoquen y triunfar en la selección. Lo cierto es que no he tenido contacto con nadie de la Federación, pero mi padre me contó que podría haber una posibilidad más adelante”, le dijo Lucas a Depor.

Actualmente el ex ‘Macaco’ está en el equipo Sub 19, que esta mañana empató 0-0 con VfR Aalen por la tercer fecha de la EnBW Oberliga Junioren. “Me gusta todo aquí. Me tratan muy bien y creo que pronto llegaré al plantel principal, ya que están sorprendidos con mi juego”, añadió.

Por otro lado, Lucas decidió aliviarle el trabajo a Ahmed y se describió como jugador: “me considero un jugador bastante rápido y muy hábil con ambas piernas, pero sobre todo con la derecha. Ejecuto bien los tiro libres, al igual que mi padre. Tengo fuerza”.

Finalmente, el hijo del ex volante celeste confiesa que seguirá trabajando para llegar a la bicolor, ya sea para los Juegos Bolivarianos 2013 o al Sudamericano Sub 20 del 2015: “lucharé por mis sueños y uno de ellos es jugar en la selección”.

Hincha de Paolo Guerrero
Lo del ‘Depredador’ en Brasil es más que una enfermedad. Todos los jóvenes que recién comienzan en el fútbol quieren ser como él y Dos Santos es uno de ellos. “Me gusta mucho el juego de Paolo. Lo sigo desde que llegó a Corinthians. Me gustaría conocerlo”.

“El ‘Timao’ es el equipo más grande. Los hinchas están muy agradecidos con Guerrero por el Mundial de Clubes. Es un goleador de raza y seguramente nos seguirá dando títulos. Sueño con algún día llegar a jugar en Corinthians, ya que soy hincha a muerte”, finalizó.

¿Y su equipo?
El Waldhof fue fundado en 1905 y actualmente juega en la Liga Regional (Cuarta División). Cabe mencionar que de la temporada 1999 al 2003 estuvo en la Bundesliga 2, pero por algunos problemas económicas descendió.

Su estadio se llama Carl Benz y tiene capacidad para 27 mil personas. “El centro de juego es buenísimo. Te digo la verdad, no se llena. Van 10 o 15 mil espectadores, pero alientan muy parecido a Sudamérica”, comentó Lucas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Informacion - En Vivo - Futbol - TV